The End...

Ya no se que mas puedo hacer pero lidiar con esta situación ya me es casi imposible… lo quiero o lo quise mucho… pero ahora se acabo… y ya no se qué hacer… me estoy quedando sola… y quizá eso sea lo mejor…

No escribiré mas en esta entrada creo que no puedo…

PD: solo quiero que seas feliz y si no es conmigo… quiero que llegue a tu vida alguien que te ame más de lo que yo lo hice… lo siento…

1 perdidos:

Michelle 5 de septiembre de 2009, 10:11  

asi muchas veces es mejor .. no estar sola, porque sabes bien que tienes a tu al rededor gente que te quiere mucho .. y en la periferia tb (yo), cuando uno deja de sentir, no puede mentirse y es mejor no seguir pretendiendo algo qeu sabes que no es...

te quiero montones :)

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber