Amigos

Los buenos amigos aparecen de la nada... o por lómenos los míos aparecen donde menos los espero... pues, pueden creer que nunca e abrazado a uno de mis mejores amigos que jamás le he visto el rostro frente a frente y que nunca nos hemos tomado las manos para animarnos y nunca hemos llorado juntos... si a él lo conocí por MSN. y ustedes piensan "cómo es posible que esta niña hablar con gente que no conoce D:" pero yo si lo conozco u.u y el también me conoce ^^... con el puedo hablaer de lo que sea podemos soñar juntos n.n ...ayer me dedico una parte de una cancion que sinceramente no conocia :P yyyy....me hace pensar mucho n.n...

-----º------

Deja de llorar

Tus lágrimas te van a ahogar

Sálvate, y no te fallare,

vuélvete a levantar

Desenvaina una sonrisa

Sé que es muy fácil ponerme en tu piel

Más fuerte que tu voluntad

Deja ya de esperar

Deja de gritar a la soledad

Echa a andar

Sálvate y no te fallare.



2 perdidos:

Michelle 21 de septiembre de 2009, 18:40  

mi loca de patio!

Susy 22 de septiembre de 2009, 16:05  

waaa q linda , quizas es el amor de tu vida wiiiiiii

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber