Marioneta

Nunca haz sentido… que tu vida no la dominas tu… pues a mí me pasa muy seguido… siento que hay una vocecita que no me deja hablar, que no me deja actuar como quien no soy… no saldré con el típico cuento de que viven muchas personas dentro de mi… porque creo que soy yo misma quien no me deja ser quien soy…
Hay veces en que lastimo a la gente con mis mordaces palabras… no me gusta eso... me siento como una marioneta… una estúpida marioneta… que está atada a los hilos del pasado… odio eso… me odio a mi… porque no tengo la suficiente fuerza como para soltar los hilos… a veces me pregunto si algún día se desgastaran y se terminaran por romper solos… espero que eso pase… porque yo no los puedo romper (…)

2 perdidos:

Michelle 13 de septiembre de 2009, 21:08  

tu puedes :)

Valentín 19 de septiembre de 2009, 18:02  

Emm si me he sentifo asi pero yo se que si puedes romper esos hilos!

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber