Do you - yiruma

Es una mezcla de emociones... desperto en mi sentimientos que desconocia, trajo la nostalgia de regreso pero de una forma inspiradora, viaje de la tristeza a la esperanza....al escucharla sientes algo extraño y hermos en el corazon... verdaderamente una hermosa cancion...

escuchenla...




agradecimientos especiales a Viviana Zevallos, gracias querida ^^
(no fue mi intencion q la imagen fuera de anime xD)

3 perdidos:

Michelle 23 de agosto de 2009, 20:28  

mi loca de patio

Claudio Lautaro 9 de septiembre de 2009, 17:38  

Honestamente veo muy dificil que alguien lo quiera como tú... y sea como sea aquellos que no valoraron la entrega siempre se dan cuenta cuando ya es tarde... quizás esta no sea la excepción...lo único que te aseguro es que sea como sea todo vuelve al orden y la calma...cuando tiene que llegar...no sabes cuanto te entiendo... un abrazo y te invito a mi blog; Claudio.

Nicole 9 de septiembre de 2009, 18:46  

gracias claudio n.n

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber