El cariño no siempre es lindo...

Han pasado muchas cosas… me sorprende que sean tantas ya que solo pasaron en unos pocos días…creo que si quiero que alguien me entienda debo empezar por el comienzo.

Hace ya unas semanas… mi según yo “estable relación” se comenzó a ir al piso… yo no estoy muy segura de que fue lo que paso… pero el hecho es que yo ya no sentía lo mismo por mi pareja… comencé a dudar, a cuestionarme… que fue lo que ocasionó eso? Pues… no me sentí apoyada… me sentí sola… sentí que yo era la única que se preocupaba por la relación… (y quizá no era a si… pero no soy adivina y no se lo pasaba por la cabeza de mi novio en ese momento… y el tampoco me lo dijo)… la única vez que recuerdo haber confiado en el… todo salió mal, termino diciéndome cosas feas como que yo le daba pena y que lo que sentía en ese momento no era importante… eso realmente me dolió… a raíz de eso y de una que otra pelea más la confianza (por lo menos por mi parte) se perdió irrecuperablemente.

Lo pensé mucho, pensé que era lo que puede haber hecho mal para que mi relación se comenzara a hundir… hasta que un día conocí a un amigo de mi novio (al cual le pondré de nombre Kevin… de hecho este nombre tiene toda una historia que me da latita contar xD) al principio no me agradaba mucho… más que nada por el hecho de que nunca me hablaba -.- (me molesta que me ignoren) pero el si me hablaba por MSN (aunque me hablaba solo por ser la polola de su amigo )… comenzamos a hablar más seguido, jugábamos a hacernos preguntas y por eso pude conocerlo mucho mas, el comenzó a confundirme :S fue en ese momento en que me di cuenta que mi relación con mi novio ya no daba para más… sobre todo porque él no merece estar con una persona que no está segura de si lo quiere de verdad u-u… a sí que tome la decisión de pedirle un tiempo a (lo que me pareció lo más sano y lógico) pero creo que él no pensaba igual que yo… el no quiso darme ese tiempo y luego de mucho llorar los dos, decidimos que lo mejor sería terminar… y a si me fui a mi casa y no pare de llorar y cuando al fin logre de dejar de culparme por lo sucedido recibo un mensaje de mi novio diciendo q aun me quiere y que soy la mujer de su vida (como se darán cuenta palabras bastante fuertes) a lo cual no reaccione muy bien… (Otra vez estaba llorando…) ese mismo día hable con mi novio por MSN trate de explicarle las cosas, que la relación ya no era igual, que mis sentimientos habían cambiado pero al parecer el no tomo bien eso y me amenazo con hacerse daño hasta matarse si yo lo dejaba… no quería que nada malo sucediera… pero por otro lado estaba lo que sentía (aun siento) por “Kevin”… y que se que el también siente por mí. Pero llego un momento en que no pude seguir mas, no quería que nadie saliera lastimado… nunca quise que algo malo pasara, y no podía hacer oídos sordos a las amenazas de mi novio, a sique no me quedo más remedio que aceptar volver con el… aunque eso no es lo que yo quiero.

Ahora mi problema es… que hago?... no sé si decirle a mi “pololo” que ya no puedo seguir con la situación que terminemos… y que ya basta de manipulaciones (lo cual conllevaría a que el hiciera alguna locura =/)… o seguir fingiendo que todo está bien para que el este feliz y no le pase nada malo… ¿…?

oasis- wonderwall (escuchenla...aunque es mil conocida )

1 perdidos:

Michelle 12 de septiembre de 2009, 19:24  

nicole tu sabes muy bien las cosas, la manipulacion es mala, le tienes cariño y todo, pero no puedes dejar de vivir por un tonto que solo piensa en el, porque si te quisiera para algo mas que satisfacerse... no te amenazaria, ni obligaria a estar con el

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber