seguir

Uufff ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí… pues hay tantas cosas que contar, pero las resumiré para no aburrir ^^… bueno mejor solo contare el día de hoy y pedacitos de los anteriores.
Hoy… por una tonta discusión sucedió lo inevitable, lo que se venía dando hace ya un tiempo… Roberto me dejo (Roberto es kevin… pero ahora me da lata decirle así porque... porque no se xd) la verdad, me dolió, me dolió mucho… pero sus argumentos esta vez fueron validos para mi… lo que destruyo nuestro cariño fue mi incapacidad… mi falta de auto superación, mi tonta forma depresiva de pensar, fui muy cerrada y el hiso todo para ayudarme, para hacerme ver mi error, pero yo fui terca y no los vi a tiempo… en parte fue mi culpa, pero las relaciones son de a dos a si q la culpa es compartida ¿verdad?.
Lo bueno de todo… así pensando en TODO TODO lo que paso… incluido el Eduardo es que al final de cuentas siento que crecí un poco… aprendí y vi mis debilidades y fortalezas y eso se lo debo a Roberto porque a pesar de las cosas hirientes que me dijo… el me ayudo, y me cuido, pero al final lo aburrí, y ahora lo único que quiero es seguir adelante y mejorar… cumplir mis objetivos ser mejor… y el amor… bueno en algún momento llegara no me apresurare… sea con quien sea.
Ahora solo me queda cumplir mis reglas…


Mis nuevas reglas… y cosa que tengo q hacer…
1.- aprender a quererme
2.- aprender a querer
3.- no confiar ciegamente en nadie
4.- pensar positivo
5.- aprender de mis errores
6.- no tropezar con la misma piedra
7.- pensar más en mí
8.- no dejar que me traten mal
9.- cumplir mis objetivos
10.- no pedir disculpas, cuando no tenga la culpa
11.- no perder el tiempo
12.- no vivir en el pasado y siempre mirar al futuro
13.- decir las cosas, para que las personas me entiendan
14.- ser mejor persona, para mí, no para los demás
15.- ser feliz a mi manera n.n
16.-esforzarme esforzarme esforzarme!!!!
17.- nunca nunca nunca desaprovechar una oportunidad…
18.- alimentarme mejor

3 perdidos:

Vermillion 12 de octubre de 2009, 18:12  

me gustó la última :3

ya te escribí en el FB

que raro, mi ánimo ya mejoró

puta borderline

Anónimo 13 de octubre de 2009, 7:15  

dolió mucho… pero sus argumentos esta vez fueron validos para mi… lo que destruyo nuestro cariño fue mi incapacidad… mi falta de auto superación, mi tonta forma depresiva de pensar, fui muy cerrada y el hiso todo para ayudarme, para hacerme ver mi error, pero yo fui terca y no los vi a tiempo… en parte fue mi culpa, pero las relaciones son de a dos a si q la culpa es compartida ¿verdad?.


siempre dejas esas preguntas para q te den la razon y asi sentirte mejor, si ese tal roberto te dejo y fue tan bueno contigo pork crees q es culpa de el , si por lo q leo el trato de ayudarte. Yo creo q el no tiene culpa y es feo q trates de quitarte tu culpa

wen blog ,pero mamon

Nicole 13 de octubre de 2009, 15:27  

creo que las cosas son de accion y reaccion... no se si me entiendes... bueno.. las parejas son de a dos... y nunca solo uno tiene la culpa...y en ningun caso intente quitarme mi culpa... en fin.. es tu opinion y la aprecio mucho... gracias por leer n.n
(tu forma de hablar se parece mucho a la de el ¬¬" xD)
gracias por tu opinion.. y ojala me sigas leyendo.. aunq no escribo con mucha frecuencia :P
besos nicole n.n

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber