Room of Angel

Vagando por Internet encontré el nombre de Akira yamaoka… este nombre me intereso bastante ya que junto con el nombre encontré una bella canción “room of angel”… luego de dedicadas horas de búsqueda (ok no horas quizás unos 20min a todo dar xD) supe que el es un compositor de música para videojuegos de konami y que además es el compositor de la banda sonara de “Silent Hill” encontre muchas canciones mas pero la q mas me gusto fue la ya mencionada… a si que a qui les dejo el video con la canción…

Espero les guste tanto como a mi ….


2 perdidos:

Vermillion 10 de julio de 2009, 11:18  

*O* ... me gusta me gusta
no siento suficiente por ti para llorar
asdasdasd
estoy bajando el soundtrack de SH 2 y 3 XD

Michelle 10 de julio de 2009, 11:40  

no es mi estilo ... lo sabes ... soy mas rock ... britpop .. tu sabes .. buena musica XD jajajja
te quiero mil =)
y una cosa .. me puedo meter a tu blog y editar algunas cosas .. como que los comentarios se vean en una ventana aparte, ponerte blogs que sigues ... hacer que cuando te comenten te llegue un mail para que te des cuenta .. porque luego no te daras cuenta que te comentan en la entrada de hace mil años ..

besos!

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber