Mi gatito azul xD


Cuando hablo de gatito no me refiero a un gato que hace miaw, me refiero a mi novio ^^. El y yo tenemos una considerable diferencia de edad, el tiene 22 años (y pronto cumplirá 23) y yo solo tengo 16 tiernos años (los que cumplí hace muy poco), pero esto no ha sido un gran impedimento para nosotros, el me ama y yo lo amo y aun que se nos han presentado obstáculos, yo se que seguiremos juntos. El es como mi príncipe azul (el azul es su color favorito, por eso es príncipe azul, aunque debería ser gatito azul xD) llego a mi vida en el momento preciso, lo conocí de una forma extraña, resulta que me habían puesto Internet y yo como toda persona me hice un facebook xD. comencé a comentar en la nota de una de mis mejores y mas queridas amigas "chio" y dio la casualidad de que el comento en la misma nota. al cabo de un tiempo me agrego a msn y descubrí q le decían killua y que se llama Eduardo, ese mismo día hablamos 5 hrs seguidas, fue la primera vez que hablaba tanto con alguien, en eso el me dijo que se realizaría la "feria medieval" y pregunto si me agradaría ir, yo sin pensarlo le dije que si. llego ese día y la verdad no puse mucho empeño para encontrar a mi “ciber amigo”, el día estaba terminando y ni rastro de el,con mi amiga chio decidimos que ya era hora de irnos, pero ambas queríamos saber quien era killua, a si que dijimos “demos una vuelta mas y novamos” mientras caminamos vimos que nos había faltado ver una parte de la feria nos acercamos y las dos estábamos sacando fotos. Cuando me gire para ver el otro lado de la muestra vi a un tipo muy alto (la gente alta me acompleja xD) y pensé que el podría ser killua a si que haciéndome la tonta me acerque y dije bien fuerte el nombre de chio (el también la conocía a ella por msn ), el me miro raro y se acerco a mi, yo me gire (la verdad me dio vergüenza porque me miro muy raro con cara de “ella esta loca ”), me dijo “disculpa, pero a ti por casualidad te dicen nao??” a lo que yo respondí “si! (muy animada) tu eres killua?” el dijo “si”, yo sin pensar lo abrace, no se porque lo habré echo xD, ambos reímos un poco incómodos, luego le presente a chio, y nos fuimos al “gioco” (es un local donde hay mucho juegos), porque el y chio habían acordado tener un duelo de · the king of fighters”, yo solo miraría. Cuando entramos a gioco chio recibió una llamada de sus padre los cuales al parecer la regañaron porque ya era un poco tarde, la llamada la dejo un poco mal y cuando estaba jugando con killua ella de la nada tomo sus cosas y se fue, dejándonos a nosotros con cara de “¿?” killua y yo salimos pero no la encontramos (la verdad el momento fue de lo mas incomodo) a si que yo le dije que ya era tarde, que mejor me iba y que yo intentaría hablar con ella mas tarde, el dijo que estaba bien pero que me iría dejar para asegurarse de que estuviera bien, al principio me negué (la verdad no me gusta que me traten como si no pudiera andar sola) pero el insistió diciendo que no dejaría que me fuera sola. Llegamos al paradero, la micro llego muy rápido, nos despedimos y dijo que le caí muy bien, que me cuidara y que hablaríamos mañana. Al día siguiente hable con chio y todo estaba bien con ella (lo cual fue un alivio) y en la tarde hable con el, me pregunto por chio y le dije q estaba bien y que ella hablaría con el. Hablamos mucho de mil cosas hasta que el pregunto si me gustaría salir con, le dije que si, nos encontraríamos en una tienda. Llego ese día (estaba muy nerviosa, principalmente porque una amiga no quería que saliera con el), pero aun a si fui :P, llegué y hay estaba muy puntual lo cual me agrado (odio la impuntualidad), nos saludamos y decidimos ir al parque ecuador, hablamos mucho nos reímos hasta jugamos xD, hasta que llego la tarde y le pregunte porque me había invitado a salir, el evadió la pregunta pero yo insistía hasta que no le quedo otra salida y me dijo que yo le gustaba (la verdad no se porque pero cuando me lo dijo me inundo una felicidad tan grande, yo ni siquiera estaba segura de si me gustaba, pero sus palabras me hicieron muy feliz), le dije “tu en cierta forma también me gustas pero nos conocemos hace muy poco” el dijo que estaba de acuerdo con eso, yo impulsivamente lo abrace (otra vez xD), le dije que ya tenia que irme (lo cual no era mentira), el no quería ir a dejarme, porque no se quería ir, yo le prometí que nos veríamos otro día y desde ese momento mis viernes son sagrados para estar con mi ahora novio ^^

3 perdidos:

Vermillion 9 de julio de 2009, 16:18  

o.x ... XDDDDDDd wow, está para una película xD

Michelle 9 de julio de 2009, 16:53  

loca de patioooo! jajajajaja ..
te adoro =) y pucha tu sabes porque te complico la vida cone sto del pololeo ... suena tan romantico que olvidaste el hecho que era un desconosido, que era mas grande en muchos ambitos, que no habia terminado de tudiar.. todo eso .. pero al final todo mi apoyo como siempre =)
(este comentario sonara super mala onda para cualquiera que lea esto que no sea tu o yo xD)

besos!

Valentín 10 de julio de 2009, 12:45  

Jaja , me encanto tu entrada, igual raro como conosiste a tu novio xD pero bueno tu sabes que te apoyo en todo te quiero mmuuucho

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber