cosas....

El ser humano es lo más extraño que he visto en mi corta vida, he visto bichos feos y cosas a si pero, esta raza mi raza no la entiendo, ni siquiera me entiendo a mi… No sé porque estoy escribiendo esto…. Tengo tantas preguntas como:

Porque las personas somos tan difíciles?

Porque buscamos cosas imposibles?

Porque no podemos aceptarnos?

Porque no podemos aceptar que las personas nos quieren?

Porque como dice el poema somos tan duros de amar?

Odio las preguntas sin embargo yo pregunto mucho… creo que esta es otra razón para odiarme…

Hoy vi en el blog de una amiga (si le pegue el espíritu blogger a otra persona xD) un poema de Marcela Vallet, la verdad siendo sinceramente sincera xD ya la había olvidado, es raro lo que me pasa con ella porque cuando la leo es tan extraño porque siento que me habla, eso me pasa pocas veces cuando leo.

Hoy estoy rara no sé como pero estoy muy feliz y muy triste, me hago preguntas que no me hacia hace mucho tiempo, no me quiero confundir otra vez, no quiero estar como antes, no quiero volver a caer con la misma piedra…. Yo quiero a la gente nunca he odiado a otra persona… pero no por alguna razón no puedo quererme a mi…

Este poema me gusta mucho es de la ya mencionada Marcela Vallet

Duro de amar

Eres lo que más amo, lo único que me mueve

A permanecer viva, porque creo que me necesitas

Aunque no lo sepas ni lo pidas,

Pero es tan difícil amarte hijo, porque eres duro

Y a la vez frágil, por eso más te amo

Pero no toleras el amor porque no lo conoces,

Es más, crees que te ha hecho daño, que te ha herido

Y no ves que lo tienes cada día a tu lado

Despertándote en las mañanas y durmiendo contigo

Porque el amor es tan poderoso

Que te hace sentir su fuerza aunque tú no le quieras

No hace diferencias, es grande, noble, fértil, portentoso

Te quiero a tu pesar, y aunque no quieras admitirlo

3 perdidos:

Vermillion 27 de julio de 2009, 16:47  

es lo más inteligente que has escrito aquí ò.ó

y pues... creo que esas preguntas que haces sólo tú te las puedes dar de forma convincente para ti... porque si yo te digo, habrá algo que no te gustará o se sentirá incompleto...extraño...

es como preguntarse el significado de la vida u.u

miyu :3 28 de julio de 2009, 14:29  

concuerdo con la kira.... creo que eso sólo lo puedes resolver tu.... :3 te quiero mucho y esta muy interesante :D

emmm creo que no tebngo nada más que decir por que me duele la cabezita :3 bueno nos vemos :3

Michelle 28 de julio de 2009, 17:17  

ploarp! completamente .. ni feliz ni triste .. ploarp!

besos

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber