Mi primer blog ^^



Hace mucho que mi prima me ha estado presionando para hacerme un blog… y adivinen lo logro, y ahora tengo q hacerme cargo de el xD . No es que la idea me desagrade, es solo que mm… creo que me costumbre a escribir solo para mi, pero lo tomare como una experiencia nueva, e intentare disfrutarla.
Me gusta escribir aun que creo q soy un poco soñadora… un poco mucho, aun que se que no se me nota, me encanta leer en los libros encuentro mas que simples palabras, encuentro emociones, sueños, anécdotas, amigos muy buenos y leales amigos :D y eso me hace muy feliz. También me gusta el teatro (si Michelle todo es tu culpa xD) me gusta por casi las mismas razones por las q me agradan los libros.
Soy una persona difícil y estoy conciente de eso, pero me gusta como soy, tengo una linda familia, es rara pero es familia ^^ , tengo novio al cual amo… es difícil amar por lo menos para mi lo es, pero aun a si soy muy feliz, tengo amigos pocos pero amigos.
Escribir sobre mi se me ha hecho difícil, pero creo q con el tiempo mejorare y si no lo hago no importa, porque a si soy yo, y yo escribo mal ^^. Bueno para terminar (al fin!!!! xD) esto es una pequeña parte de mi que no me define mucho, pero algo me define, y lo importante es q hice el intento.
Grax
By Nao-chan


Agradecimientos!!!
Michelle Ruiz (prima mocha): porque ella casi me obligo a hacer el blog, porque lo leerá creo o-oUU y porque es mi primera soñadora.

Fin de los agradecimientos xDDD

3 perdidos:

Michelle 8 de julio de 2009, 18:50  

Que linda que es esa michelle ruiz? no? jajajaja

te quiero montones, ahora bueno me encanto hacerte el blog, con foto y todo y se que te gustara, tomalo como terapia jajaja nah .. tenemos que vernos en vacaciones

te quiero mil!
michelle

Valentín 8 de julio de 2009, 19:37  

jajaaja y valentin????? ahh??? ajaja naa te queeroo muchooo ti amiuuw, nunca me sale eso xD

Vermillion 9 de julio de 2009, 12:45  

me pegaste el espíritu de blogger o.ò

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber