Dove ci troviamo? (Donde quedamos?)

La verdad me cuesta mucho escribir esta entrada a pesar de que tengo muchos temas, no sé ni que nombre ponerle, pero para complacer a algunas personas que no quieren que deje tirado mi blog escribiré lo que salga.
Emm estuve enferma xD, tengo que subir de peso -.-, lo cual no me gusta pero prometí que lo haría a sí que lo hare xD , estuve como una semana con mi prima, hicimos mil cosas, fuimos al centro y comimos nuestra tradicional caja de papas fritas, me hice pasar por "casandra" xD y estuvimos cerca de un asalto O.o, les contare iba camino al moll con mi prima, yo iba paveando como siempre xD y ella me dice “Nicole mejor vámonos por este otro lado” cache que ella lo decía porque en la esquina por la que íbamos a pasar había un chico muy raro para mis adentros pensé “ahh!! Eres paranoica -.-” nos fuimos por el otro lado y el tipo ese cruzo la calle y siguió a una mujer, mi prima y yo tenias metido en la cabeza que él la iba a asaltar y xan!! El tipo la asalto, la empujo y ella se cayó al piso (eso me dio penita) con mi prima pasamos por varios estados

1.- miedo: porque pensamos que casi nos pasa eso a nosotras íbamos a pasar por el frente del tipo!!
2.-culpa: nosotras sabíamos que el tipo asaltaría a la chica y no hicimos nada, se nos pasaron mil ideas de lo q pudimos haber hecho, como pudimos haberle gritado a la chica un “cuidado ese tipo te va a asaltar!!!” y luego hubiésemos corrido, pero con los zapatos que mi prima tenia puesto eso hubiese sido un problema.
3.-aseptación: si no hubiese sido ella hubiésemos sido nosotras, aparte que si le hubiésemos gritado a la chica, el tipo nos hubiese seguido y eso sería trágico para nosotras T.T

Luego fuimos al patio de comidas compramos una caja de papas fritas familiar, nos sentamos y vi a una mujer sentada con el pantalón muy abajo, lo cual fue perturbarte! Le dije a mi prima y ella dijo "wakala" lo peor es que yo no podía dejar de mirarla T.T era asqueroso T.T. En esa semana estuvo de cumpleaños mi novio y no pude estar con el T.T, estaba enojada yo quería verlo pero en fin hable con él y por fortuna me entendió y quedamos de vernos la semana siguiente n.n, le compre un perro de peluche con tutu n.n. el la semana fui con mis primos al cine a ver Harry Potter, y luego ya entrado el fin de semana retorne a mi muy querida ciudad , Salí con mi novio le di su regalo el cual le encanto también le escribí la carta y un poema bonito n.n . En un día mas osea mañana estará de cumpleaños mi ya mencionada prima cumplirá 18, me da pena que no los pueda celebrar como normalmente se hace me gustaría que para ella fuera algo memorable sus 18 su mayoría de edad, pero la operaron recientemente y según ella parece mono xD , yo estoy planeando su regalo y estoy segura de que le gustara (o eso espero xD) estoy con un montón de planes que no puedo revelar xDDD . a pesar de enfermarme y no estar el día del cumpleaños de mi gatito, creo que estas vacaciones de invierno fueron muy buenas, la pese bien, ya el lunes entro a clase a estudiar, y a subir mis notas… ^^

2 perdidos:

Michelle 26 de julio de 2009, 11:43  

nicole =) yo queria escribir sobre esos dias pero lo resumiste magniiiificamente (aunque no tan bien escrito como yo muajajajaja)

no son mis memorables 18 porque odio mis cumpleaños .. adoro decir que tengo un año mas pero .. el dia en si.. me carga pero vere a las mellis ..

besos!

miyu :3 26 de julio de 2009, 14:35  

hija.... es cierto...xD lo que escribi....xD bien hija asi me gusta que estés animada xDDDDDDDDDD cuidat mucho y si que bien que la conozcas xDDDDDDDDDDDDDD asi se hace

te quiere
la chio

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber