dificil...

Es tan duro... difícil… cuesta tanto olvidar a una persona que quieres… estos son los momentos en que me gustaría volver a tener amnesia selectiva.
Lo extraño como no pensé que lo extrañaría, pero ya no me queda nada mas… me quede sola... y eso está bien, porque la soledad te hace pensar, y bueno tan sola no estoy, aun tengo amigos, y sin importar las embarradas que me mande me seguirán queriendo y aguantando… pero aun teniendo eso… aun sabiendo que hay personas que aun me quieren… quiero que tú me quieras… difícil… ya sé que eso no pasara, por más que eso sea lo que quiera… sé que no ocurrirá…
Hoy sucedió algo muy extraño… nunca creí que terminar con el me afectaría tanto… creí que sería más sencillo de sobre llevar… en fin unas amigas me lesearon (algo típico entre nosotras)… pero hoy llegue algo decaída al colegio… por todo lo acontecido el día anterior, no sé que me paso… estalle en rabia, creo que solo quería que alguien me abrazara y me dijera… no que garantizara que iba a estar bien… pero nada de eso paso… al final termine golpeándome con una amiga… y luego llorando como una histérica… no sé cómo no pude controlarme… no entiendo porque siempre me la paso llorando… ya sé que lo único que tengo que hacer es cambiar y ser feliz… y cuesta mucho… pro que cueste no será escusa para no hacerlo… seguiré intentando… y aunque me tarde mucho en olvidar se que al final… lograre hacerlo… aun confió en mi…

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber