reflexiones

No ah pasado mucho tiempo… y creo que noto una pequeña mejoría, he pensado mucho las cosas quizás demasiado… pero no puedo negar lo innegable el ya no me quiere como antes, y creo que ya no me querrá, pero aun así, siento que tengo que arreglarlo, porque no acepto la idea de perderlo… le doy mil vueltas al asunto y no entiendo como no vio que yo si intentaba cambiar… que pude haber hecho muchas cosas por el… pero en fin solo tengo que seguir adelante como sea, tengo que volver a sonreír, y a decir lo que pienso, aprenderé a perdonar y ya no esperare cosas que se que a la larga me harán sufrir… pero aun así… me gustaría que mi felicidad estuviese con el… y que la de el estuviese conmigo… bueno supongo que tiempo al tiempo… ahora solo se que lo quiero… pero también que tengo que ser feliz y tengo que serlo por las personas que me quieren, por las que yo quiero… también por el (seria una manera de agradecerle por todo)… y por sobre todo por mí.

Hoy paso algo lindo ^^

Le dije a una amiga lo que sentía, le dije que lo extraño, solo quiero llorar… y ella me dijo “llora, es algo normal extrañar en estas circunstancias, llorar no es malo”… quizás pienses que esto no tiene mayor relevancia pero para mí si… nadie me había dejado llorar…

Aun quiero pensar que las cosas funcionaran después… pero pensar así solo me lastima… yo solo dejare que las cosas pasen… no estoy diciendo que me daré por vencida con el… porque eso no pasara!… solo digo que no apurare nada… y seré yo… le mostrare quien soy…

Y llorar no es malo, tengo que aceptarme como soy, y soy una persona frágil, soy sentimental, aunque a veces trate de hacerme la dura… obvio ya no llorare por cualquier lesera… solo lo hare cuando sienta que es necesario, aparte hay millones de personas sensibles en el mundo, pero tengo que aprender a controlarla ^^

1 perdidos:

Michelle 17 de octubre de 2009, 13:03  

pero es que me confundo de persona.

se feliz :)

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber