Cosas que preguntar... decir…. Etc…

1.- Supongo que si te quiero debería apartarme de ti…

2.- Alguna vez fuiste feliz conmigo?

3.- Lo que dijiste en esas discusiones era cierto?

4.- Tú fuiste mi mejor confidente..

5.- Tú fuiste mi mejor ayuda

6.- Casi fuiste mi mejor amigo

7.- “casi” porque la amistad dura para siempre… aun que las personas no estén cerca

8.- Y lo nuestro de verdad se perdió?

9.- No me quieres nada ahora?

10.- Yo si ^^

11.- Extraño hablarte…

12.- Y no a pasado demasiado tiempo…

13.- No quiero que se vaya la bisabuela… aunque no esté cerca la extrañare…

14.- Quiero que sean vacaciones :D…

15.- Ahora la mayoría de las cosas cobran sentido

16.- La confianza es agradable

17.- Llorar no es malo… pero no es lo mejor

18.- Miles y miles de pruebas

19.- Kamu quiero que estés bien.. mina tota ¬o¬

20.- Te quiero…

21.- Mi sueño loco tener una piscina de pelotas (como esas que hay en el McDonald xD)

22.- Quiero que Ronal McDonald muera por feo ¬o¬

23.- Mi sueño tonto es tener de esos collares de corazones que se parten son lindos :B

24.-Lo que quiero ahora… hablarle

25.- Lo que quiero más tarde… no se lo pensare más tarde xD

2 perdidos:

Michelle 15 de noviembre de 2009, 17:48  

yo me siento desepcionada con lo de la bisabuela ... siento que debimos (o debi) .. hacer mas con ella ..

hagamosle algo lindo :)

Nicole 17 de noviembre de 2009, 16:35  

shiii.. me pasa = q a ti

Yo?...

Mi foto
Chile
Caminaré con lentitud Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento, Me impregnaré de la fragancia fresca Y llegaré a saber